Chicas Bonitas - Chicas Hermosas - Mujeres - Leslie 23 años muy autentica

a todos los chicos y hombres  me gusta ser bien atendida y q sean generosos con migo soy muy complaciente y comprensiva no me gusta las persona tacañas jijjijiji asi q si quieres conocerme y salir escribe y estaremos encontacto no te arrepentiras soy muy bien amaiga besitos muaaaaa proximamente viajo no se si a Perú o Mexico asi q si hay anfitriones me avisan  y por cierto mi nombre es Leslie  estoy en 23 primaveras jiijjiji



22 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k estaras aca en peru...este es mi meil para contactarnos .....
jeli_1987@hotmail.com ok besos...

Anónimo dijo...

ME INTERESA CONOCERTE, SOY DE GUAYAQUIL, CUMPLO CON LAS CARACTERISTICAS DE "GENEROSIDAD" QUE PIDES, ESCRIBEME POR FAVOR A: lex3408@hotmail.com

Anónimo dijo...

CUMPLO CON LAS CARACTERISTICAS DE "GENEROSIDAD" QUE PIDES, SOY DE GUAYAQUIL, ESCRIBEME A: lex3408@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola wapa estare en guayakil en diciembre que me dises para quedar de fiesta por ahy...

mi msn es anderssonreyes@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi amor sos muy guapa me gustaria cnversar cn vos y ver k pasa aki te dejop mi msm ton_noel@hotmail.com espero alguna resp bay bsos

Anónimo dijo...

hola guapa que tal quisiera conocerte un poco mas te dejo mi direccion por si quieres agregarme es weso3000@hotmail.com espero tu respuesta un beso chao

Gabriel dijo...

Hola, te ves linda me encantaria conocerte, vivo en quito este es mi mail gabiest1975@hotmail.com
espero saber de ti pronto
bye
besitos
Gabriel

Anónimo dijo...

hola hermosura soy muy generoso y mas contigo por que me encanto la segunda foto te dejo mi correo jhonny_ga97@hotmail.com espero contactarte para vernos algun dia te espero

alejandro dijo...

ola..!! como esta peciosa b,bueno me llamoa alejandro y mi correo es jandro1106@hotmail.com, y q bueno q esteas aki por peru ,espero q me agreges y estar en contacto preciosa cuidate muchos besos.. xaooo

jaime dijo...

hola estas super hermosa muy bella me gustaría conocerte te dejo mi correo johl2685@hotmail.com cuídate princesa

manueldark@tiscali.it dijo...

hola eres hermosa eres muy interesante ya que puede ponerse en contacto con usted

pierpaolo dijo...

hola eres hermosa eres muy interesante ya que puede ponerse en contacto con usted

pierpaolo dijo...

hola eres hermosa eres muy interesante ya que puede ponerse en contacto con usted

pierpaolo dijo...

hola eres hermosa eres muy interesante ya que puede ponerse en contacto con usted

Anónimo dijo...

Pues si andas por mexico contactame tengo una bicicleta nueva para ir a pasear y comer de los takitos de la tia tencha jeje mi correo: separecealtuyo_@hotmail.com

Juan dijo...

hola nena te ves bien churra ehh... bueno me encantaria conocerte ya que soy una persona super positivo en too.. ehh genial me agradaria tenerte en mis contactos te dejo mi correo espero el tuyo un beso nena.... lobito_speedy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola leslie tienes unos labios preciosos eres toda una muñeca
escribeme bj_guerreror7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola temgo 28 años trabajo em el ejercito vivo en guayaquil puedes contactarme al correo ositotc@hotmail.com o al cell 088800872 claro y tendras lo q quierAS

Anónimo dijo...

hola les espero y estes bien sabes eres una niña muy linda y hermosa espero poderte conocer pronto solo espero k decidas venir a mexico yo podria ser un muy buen anfitrion para ti paraa eso m tendrias k avisar con tiempo para poder hacer mis planes y dejar a alguien de encargado en mi negocio bueno t dejo mi correo vale chaknais__69@hotmail.comcuidate y t dejo mil besosssss hasta pronto niña hermosa

Anónimo dijo...

hola agregame en mi correo es efms_57@hotmail.com y tambien agregueme cualquier otra chica quenquiera sexo

Unknown dijo...

hola hermosa, estas perfecta que cuerpazo que cara , me encantaria conocerte ojala estes por mexico te dejo mi correo, rrocajoser@hotmail.com

Anónimo dijo...

preciosisima muñeca princesa de un cuento de hadas te dejo mi msn me gustaria ser tu amigo besitos wilsonkel03@hotmail.com mi nombre es wilson

Si te parece Bonita Haz Clic Aca

No olvides ingresar tu email para recibir gratis las chicas y sus fotos.

Ingresa tu Email:

BIENLINDAS FeedBurner

Chicas Más Populares

Escribe Tus Comentarios