Chicas Hermosas - Chicas Bonitas - Linda - Jovencitas - Clau 19 años - Cuerpaso

buscando amistad
..--hola chicos y chicas, chicas en especial, decidi compartir unas lindas fotos con ustedes, bueno soy una chica que me considera tranquila, amigable, con muchas ganas de entablar amistad, chatear y poder conversar en este mundo que no tiene fronteras con esto del internet, mi nombre es clau, tengo 19 años, mis amigos me dicen que soy bonita y muy cariñosa, pienso que si, porque cuando me veo al espejo vme veo linda, jejejej, ....como me ven fisicamente tengo el pelo corto y negro, ojos negros y bonitos, test fina, y delgada, en fin espero que les guste, bye...


aveces me pongo algo sexy, como esta foto, en la que estoy con mi tanga o mi bikini como lo quieran llamar, hace conjunto con mis tacos, con todo el piso jejeejej, color celestito linda no?


 este dia no pude dormir, la verdad es que dormi toda la tarde y por la noche no me dieron ganas de dormir, asi que estoy dando vuelta en la cama sin saber que hacer, seguro ya me duermos, besos a todos, espero algunas palabras hermosas para la mujer bella, besos



No hay comentarios:

Si te parece Bonita Haz Clic Aca

No olvides ingresar tu email para recibir gratis las chicas y sus fotos.

Ingresa tu Email:

BIENLINDAS FeedBurner

Chicas Más Populares

Escribe Tus Comentarios