Chicas Hermosas - Chicas Bonitas - Linda - Jovencitas - Maryori 18 años

soy Maryori, una chica buena,  tengo 18 años y estoy aquí por que deseo conocer amigos y tener una muy buena relación, como todas las amigas que están en esta web, yo también tengo muchas ganas de conocer gente de todas partes del mundo, chatear y hasta quien sabe tener una cita y espero que eso suceda jeje. Bueno soy una mujer fotogénica, es decir me gusta mucho tomarme fotos, en esta oportunidad les dejo algunas que me las tome con la cámara de mi celular, me considero algo atractiva, sincera y romántica, dicen que soy buena amiga por que se escuchar a las persona y si se de lo que me hablan dar algún consejo, actualmente estoy solterita y bueno espero que me escriban dejen sus comentarios y se animen a hacer amistad.






No hay comentarios:

Si te parece Bonita Haz Clic Aca

No olvides ingresar tu email para recibir gratis las chicas y sus fotos.

Ingresa tu Email:

BIENLINDAS FeedBurner

Chicas Más Populares

Escribe Tus Comentarios