Chicas Hermosas - Chicas Bonitas - Linda - Cuerpaso - Azucena 18 años

hola soy Asusena, tengo 18 años y en esta oportunidad es un gusto para mi poder dejarles estas fotos luciendo mi jeans apretadito que se contornea con mi sensual cuerpo jeje, les cuento que llegue a esta web gracias a unas amigas que dejaron sus fotos y que están felices por que conocen muchos amigos de diferentes partes del mundo y la pasan de maravilla, asi que yo también espero tener la misma suerte. Soy una chica, amigable, soñadora, romántica, me gusta mucho la honestidad, soy muy buena gente, pero también me puedo ser mala con las personas que se merecen.. actualmente estoy soltera y en mis ratos libres me gusta escuchar música y leer, bueno me despido tengo que ir a clases de la Prepa, bueno espero sus comentarios de amistad y que se hagan fans de esta pagina través de su facebook para mantenernos en contacto, bye.






No hay comentarios:

Si te parece Bonita Haz Clic Aca

No olvides ingresar tu email para recibir gratis las chicas y sus fotos.

Ingresa tu Email:

BIENLINDAS FeedBurner

Chicas Más Populares

Escribe Tus Comentarios