Chicas Hermosas - Chicas Bonitas - Linda - Jovencitas - Delicia 22 años

Me llamo Delicia, tengo 22 años y soy natural de Perú, agradezco la oportunidad que da esta web, para poder dejar nuestras fotos y tener la posibilidad de hacer amistades, no quiero aburrirles y me describiré brevemente como soy. Bueno soy una mujer peruana, que le gusta divertirse sanamente, me encanta leer y bailar, como pueden ver en mis fotos soy morenita, en lo sentimental me considero una mujer cariñosa, detallista y recontra romántica, pero lástima que en la actualidad no tenga a quien darle todo el amor que tengo. Estudio Secretariado, me gusta mucho navegar por Internet y chatear, si alguien se anima a ser amigos pues espero sus comentarios y correros para agregarlos a mis contactos y poder conversar, bueno , es hora de despedirme un beso bye.






No hay comentarios:

Si te parece Bonita Haz Clic Aca

No olvides ingresar tu email para recibir gratis las chicas y sus fotos.

Ingresa tu Email:

BIENLINDAS FeedBurner

Chicas Más Populares

Escribe Tus Comentarios